Agua Kangen – ¿Qué es y cómo ganar dinero?

El agua Kangen es un tipo de agua ionizada alcalina producida por un dispositivo de ionización de agua. El término «Kangen» proviene del japonés y significa «retorno a la fuente». El agua Kangen se considera una forma de agua estructurada que tiene una estructura molecular diferente a la del agua del grifo o embotellada.

Según sus defensores, el agua Kangen es beneficiosa para la salud porque puede ayudar a equilibrar el pH del cuerpo, actuar como antioxidante, mejorar la hidratación, aumentar la energía y mejorar la digestión. También se dice que puede ayudar a reducir los síntomas de enfermedades crónicas, como la artritis, la diabetes y la hipertensión.

Sin embargo, algunos expertos en salud han expresado preocupaciones sobre la falta de evidencia científica que respalde estas afirmaciones y la posible sobrecarga de minerales alcalinos que puede resultar de beber agua ionizada alcalina con regularidad. Es importante hablar con un profesional de la salud antes de hacer cambios significativos en la dieta o el estilo de vida.

Deja un comentario