¿Cómo añadir el widget de WhatsApp a tu landing de Generator Landing?

Agregar un widget de WhatsApp a tu landing page puede tener varias ventajas, como:

  1. Aumentar la tasa de conversión: Un widget de WhatsApp puede facilitar el contacto entre los usuarios y tu empresa, lo que puede aumentar la tasa de conversión.
  2. Facilitar la comunicación: El uso de WhatsApp es muy popular en muchos países, por lo que agregar un widget de WhatsApp a tu landing page puede facilitar la comunicación con los clientes y potenciales clientes.
  3. Generar confianza: Al ofrecer una forma fácil y rápida de comunicación, los usuarios pueden sentirse más seguros y confiados en tu empresa.
  4. Ahorrar tiempo: Al recibir las consultas o preguntas de los usuarios a través de WhatsApp, puedes ahorrar tiempo en responder a través de otros medios.
  5. Personalización: Al utilizar un widget de WhatsApp, puedes personalizarlo para que refleje la identidad visual de tu marca y así crear una experiencia más coherente y memorable para los usuarios.

En resumen, agregar un widget de WhatsApp a tu landing page puede ayudarte a aumentar la interacción y conversión con los usuarios, al mismo tiempo que ofrece una forma fácil y rápida de comunicación que puede mejorar la experiencia del usuario.

Paso a paso – como añadir tu Widget

Aquí te explicamos paso a paso como añadir tu widget de WhatsApp a tu landing page con Chatwith.io

 

1. Crea tu widget en tu cuenta de Chatwith.io

2. En Generator Landing accede a los ajustes de tu landing

3. Ve a los ajustes Avanzados

4. Pega tu código en la sección de Tracking. Guarda y ya está disponible.

 

Deja un comentario