► Nadie te ha enseñado esto: Cómo hacer una Landing Page profesional en 45 minutos

¿Es posible crear una Landing Page profesional en tan solo 45 minutos?

Si le haces esta pregunta a cualquier profesional de Marketing Digital y le pides consejo sobre cómo captar la atención de tus clientes potenciales, de cómo generar leads o de cómo vender tus productos y servicios por poco precio...

Seguramente te dirá que estudies y aprendas por ti mismo/a a cómo hacer una Landing Page, y que eso es todo lo que realmente necesitas.

¿Verdad?

La realidad es que es así.

Hoy en día ya no es necesario aprender lenguajes de programación complicados de entender para crear páginas webs complejas.

No…, eso ya quedó en el pasado y en los tiempos que corren ya no es necesario invertir meses o años en aprender a hacerlo desde 0.

Lo más probable es que muchos profesionales del sector te digan que hacer una Landing Page es sumamente costoso y que puedes tenerla creada en semanas o incluso en meses…

Pero como te decíamos antes, las largas esperas y la complejidad para crear una página de ventas ya son cosa del pasado.

Actualmente con ayuda de la tecnología es posible acelerar casi todo tipo de procesos y lo que antes se conseguía en meses, hoy se puede lograr en tan solo unas horas.

Y la posibilidad de crear una Landing Page profesional en 45 minutos no es la excepción.

La simplicidad de una Landing Page puede garantizar en gran medida el éxito de tu negocio.

Tanto si vendes productos digitales, servicios o productos físicos una simple Landing Page es lo único que necesitas para vender por internet.

Banner ebook gratuito generator landing

Si en estos momentos te estás preguntando cómo hacer una Landing Page efectiva y que te sirva para convertir desconocidos en clientes…

Pues adivina…, ¡estás de suerte!

Porque en Generator Landing encontrarás todo lo necesario para vender tus productos o servicios por internet a través de una gran cantidad de plantillas personalizables para que puedas crearlas en tan solo unos minutos.

Y no solo eso…

Sino que también encontrarás un plan de acción para que puedas tener las primeras ventas en menos de 48 horas, tal y como está detallado en este otro artículo.

Pero antes de comenzar a crearla es necesario que tengas en cuenta algunos puntos muy importantes para que tu Landing Page realmente funcione y sea efectiva:

Para asegurarte de que tu página está funcionando correctamente, es importante seguir algunos pasos clave al momento de crearla.

¿Estás preparado/a?

¡Pues vamos allá!

En primer lugar: Tener un objetivo claro de lo que quieres conseguir con tu Landing Page.

Hazte la siguiente pregunta:

¿Qué quieres que hagan los visitantes una vez llegan a tu página?

1⃣ ¿Quieres que se suscriban a tu Newsletter?

2⃣ ¿Que compren un producto o un servicio?

3⃣ ¿Que se pongan en contacto contigo para tener más información de lo que ofreces?

O más bien…

4⃣ ¿Que se unan a un reto de 28 días para perder peso?

Cómo hacer una Landing Page profesional en 45 minutos

Una vez tienes definido lo que quieres conseguir con tu Landing Page…

Es hora del siguiente paso.

En segundo lugar: Definir los textos de la Landing Page que tu futuro cliente desearía leer y que permita solucionar su problema o inquietud.

No te preocupes si no te manejas bien con los textos, porque en Generator Landing te guiaremos paso a paso mediante las píldoras de Formación a cómo hacer una Landing Page que venda.

Por otro lado pero no menos importante…

No abuses de los colores y trata que tus textos sean fáciles de leer y comprender.

Ten en cuenta que la persona que entre por primera vez a tu Landing Page es alguien que puede estar buscando la solución a su propio problema.

Es decir, ponles el camino fácil para que tu página sea clara y directa.

Ten especial cuidado de no usar imágenes demasiado grandes o pesadas, esto puede hacer que tu página sea vuelva lenta.

El gran problema a la hora de hacer Landing Pages es que muchos de los maquetadores de páginas que existen en el mercado no disponen de un sistema integrado que comprima las imágenes…

Pero con Generator Landing tampoco tendrás que preocuparse por esto, porque te comprime las imágenes una vez las hayas subido a la plataforma.

En tercer lugar: Utiliza títulos y subtítulos atractivos para captar la atención de los visitantes.

En Generator Landing los usuarios tienen a su disposición las formaciones justas y necesarias para crear una Landing Page.

Además incluye de manera nativa herramientas de inteligencia artificial que te permitirán acelerar todo el proceso de creación e incluso lograr que tus páginas sean diferentes a los de la competencia.

Cómo hacer una Landing Page profesional en 45 minutos

En cuarto lugar: Intenta que tu Landing Page no sea excesivamente corta ni demasiado larga. Aporta sólo la información justa y necesaria.

Utiliza botones claros y que destaquen para que los visitantes puedan ver fácilmente hacia dónde deben ir en caso de estar interesados.

Ahora que ya sabes las bases, te hacemos un resumen para que puedas aprender cómo hacer una Landing Page en tan solo 45 minutos usando Generator Landing.

1⃣ Acceder a Generator Landing por sólo 17€/mes donde te incluye el paso a paso que te permitirá vender en menos de 24-48 horas (podrás conseguirlo antes si le dedicas más tiempo).

2⃣ Elegir una plantilla de las que tendrás disponibles.

3⃣ Definir un nombre a tu Landing Page.

4⃣ Personalizar tu plantilla con la información de tu producto o servicio.

5⃣ Utilizar Mockups profesionales para tus imágenes. Nosotros solemos usar Canva o SmartMockups.

6⃣ Elegir un nombre de dominio que te guste y que esté disponible.

7⃣ Configurar los botones de tu Landing Page para que dirijan hacia tu WhatsApp

8⃣ Y por último, puedes usar publicidad o tus propias redes sociales para promocionar tu Landing Page (de esto hablaremos en próximos artículos).

Cómo hacer una Landing Page profesional en 45 minutos

Un quinto y último consejo: En Generator Landing no solo aprenderás a hacer una Landing Page, sino que aprenderás el paso a paso necesario que debes implementar para que comiences a conseguir ventas todos los días.

Como es el caso de uno de nuestros usuarios que ahora mismo está generando más de 40.000€ al mes con Generator Landing, aquí puedes verlo.

En Generator Landing podrás aprovechar el potencial de vender por internet en solo 24-48 horas.

Deja un comentario