Cómo vender Mary Kay desde casa

Para vender Mary Kay desde casa, es necesario seguir algunos pasos básicos:

Conviértete en consultora Mary Kay

para vender productos de Mary Kay, primero debes unirte a la compañía como consultora. Puedes hacerlo a través del sitio web oficial de Mary Kay o contactando a un representante de ventas cercano a tu ubicación.

Configura tu espacio de trabajo

establece un espacio de trabajo en casa que sea cómodo y tenga suficiente luz natural. Asegúrate de que esté limpio y ordenado, y que tengas todo lo que necesitas a mano, como tus productos Mary Kay, herramientas de maquillaje, folletos de ventas, etc.

Promociona tus productos

existen muchas formas de promocionar tus productos Mary Kay desde casa. Puedes publicar en las redes sociales, como Facebook o Instagram, para llegar a un público más amplio. También puedes organizar eventos en línea, como una fiesta virtual de maquillaje o una sesión de spa virtual.

Ofrece demostraciones de productos en línea

puedes ofrecer demostraciones de tus productos Mary Kay en línea mediante videos en vivo en redes sociales como Facebook o Instagram. Puedes mostrar cómo usar cada producto y responder preguntas de los clientes.

Mantén una buena comunicación con tus clientes

es importante mantener una buena relación con tus clientes para que regresen a comprar más productos. Asegúrate de estar siempre disponible para responder preguntas y ofrecer asesoramiento personalizado.

Haz seguimiento a tus clientes

después de cada venta, haz un seguimiento con tus clientes para ver cómo están disfrutando de los productos Mary Kay y para ver si necesitan más productos. Esto les hará sentir valorados y te ayudará a mantener una buena relación a largo plazo.

Asiste a las reuniones de equipo

asistir a las reuniones de equipo de Mary Kay te ayudará a mantenerte informada de las últimas novedades y a recibir consejos y sugerencias de otros consultores experimentados.

Para vender Mary Kay desde casa, debes ser creativa en la promoción de tus productos, tener un espacio de trabajo organizado y mantener una buena relación con tus clientes. También es importante asistir a reuniones de equipo y seguir aprendiendo para mejorar tus habilidades como consultora.

Deja un comentario